Directora Angélica Chacón

4 Responses
  1. Unknown Says:

    BUENAS TARDES QUERIA INFORMES PARA PODER ALQUILAR EL AUDITORIO Y EL PATIO DEL COLEGIO POR UN DIA PORFAVOR CONFIRMAR


  2. Sra directora buenos dias quisiera saber como puedo hacer para matricular a mi hija para primero de secundaria ya que este año culmina su primaria. Y me gustaria que mi hija estudie ahi en su colegio por que tengo muy buenas referenciad quisiera ke de una respuesta por favor


  3. Yanina Says:

    Buenas tardes señorita directora quisiera saber como puedo obtener una vacante para mi niña k ingresa al 2° grado de secundaria espero su pronto respuesta


  4. Unknown Says:

    Buenas noches, soy la docente JANETH EVELYN GUERRERO MORALES de la especialidad de COMUNICACIÓN. Escribo para informarle que el día de hoy 24/02/2021, la Comisión de Adjudicación me adjudicó en la plaza de 12 Hrs. en el Área de Comunicación. En los próximos días la Comisión entregará el Acta de Adjudicación, el mismo que enviaré de manera virtual.
    Solicito que me informe que documentos debo adjuntar y el correo al que debo enviar dichos documentos.
    Atentamente,
    Janeth Guerrero Morales.